Fuera de Juego

Futbolista de la Liga Femenil MX copia sensual reto en TikTok de Norma Palafox

Todos los temas exteriores que rodean a los ámbitos deportivos a nivel mundial han hecho que las redes sociodigitales tomen una importancia relevante. TikTok, red de reciente ingreso, es una de ellas. Y es que, las herramientas que utiliza, sirven de mucho para realizar retos virales que se convierten en tendencia y que personalidades como Norma Palafox saben aprovechar a la perfección.

Más Futbol en video


Hace unos días, la futbolista de Chivas Femenil hizo un reto que, de inmediato, acaparó la mirada del público. Por tal razón, otras celebridades se animaron a hacer el mismo y, ahora, una futbolista de Juárez Femenil levantó la mano para realizarlo de forma satisfactoria, tal y como la hiciera la otrora integrante de Exatlón USA.

Se trata de Ale Sorchini, jugadora profesional que también tuviera un paso por Chivas, América y que, igualmente, maximizara su popularidad luego de participar en el famoso reality de competencia. La joven futbolista se animó a realizar el mismo reto que elevara la popularidad de la rojiblanca en redes e, incluso, presume haberlo hecho de mejor manera.

Ale Sorchini y Norma Palafox gozan de una popularidad realmente importante en redes sociales. La primera suma más de 25 mil seguidores en Twitter y alrededor de cien mil en su plataforma de Instagram. Por su parte, la rojiblanca registra más de 275 mil usuarios en Twitter y prácticamente dos millones de fanáticos en Instagram.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close