Fuera de Juego

Aldo Rocha pide disculpas por su autogol ante el América

El América volvió a la senda del triunfo ante el conjunto de Mazatlán y lo venció por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo uno de los jugadores maztlecos la pasó mal. El mediocampista Aldo Rocha cometió un grave error al anotar un autgol.

Más Futbol en video


Corría el minuto 53‘ del partido, cuando el ex jugador de Monarcas Morelia retrasó el esférico a su portería y sin querer anotó en su propia puerta. Ante esta jugada, los malos comentarios en redes sociales no se dejaron esperar y le dieron con todo a Rocha.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

Tras las contantes críticas, el jugador del cuadro mazatleco reconoció su error y dejó en claro que seguirá trabajando para mejorar. ” ¡Acepto mi error pero no tengan duda de que me levanto de esta! Gracias a los que me apoyan y a los que no también porque acepto las críticas. Voy a seguir dando lo mejor de mi… No me rajo. ¡Somos los que somos y estamos los que estamos!“, escribió el oriundo de Guanajuato.

El tuit obtuvo más de mil likes y generó alrededor de 250 comentarios, en los cuales muchos aficionados le mostraron su apoyo mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para el siguiente partido. Por ahora, el jugador mexicano tendrá que trabajar para que la escuadra morada revierta los malos resultados.

Cabe recordar que el Mazatlán de Juan Francisco Palencia ha tenido un inicio complicado, pues actualmente marchan en la posición número 16 de la tabla general, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas; su siguiente compromiso será ante el miércoles nueve de septiembre ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Kraken a las 21:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close