Fuera de Juego

Aldo Farias asegura que Tigres es mejor que el América y las redes lo destrozan

El pasado fin de semana el arquero Nahuel Guzmán se vio inmiscuido en una agresión contra un futbolista de Santos Laguna. Posteriormente el pasado jueves, Miguel Ponce empujó a un aficionado de Chivas en el aeropuerto de Tijuana.

Por tal motivo la Comisión Disciplinaria anunció que investigará al jugador rojiblanco por su mal comportamiento. No obstante aficionados se han comenzado a preguntar el por qué se le investiga a Ponce y no al portero felino.

VER MÁS: FOTOS Yanet García y Jimena Sánchez, juntas, elevan la temperatura desde la playa

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comentarista Aldo Farias comentó que poco a poco Tigres se ha ganado el repudio de los aficionados. “La Comisión Disciplinaria anuncia investigación para Miguel Ponce y resulta que Nahuel Guzmán de Tigres se vuelve hacer tendencia instantáneamente. ¿Así o más claro?… Tigres le ha robado al América el trono del equipo más odiado de México“, escribió periodista de TUDN.

Como era de esperarse cientos de aficionados le respondieron y le dejaron bien en claro que solamente existen cuatro equipos grandes en el futbol mexicano. Así mismo uno que otro hincha le escribió que Tigres es solamente un equipo de moda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close