Fuera de Juego

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

Tras la polémica suscitada entre los periodistas Daniel Bisogno y Javier Ceriani, TV Azteca habría suspendido a Daniel Bisogno de la pantalla hasta febrero, pero los rumores aseguran que su jefa, Pati Chapoy, dirá a la audiencia de ‘Ventaneando’ que el conductor tiene la COVID-19 y por eso no ha podido ir al trabajo.



Más Futbol en video


Fue el canal de YouTube, ArguendeTV quien reveló a detalle qué está pasando con Daniel Bisogno al interior de la televisora del Ajusco. De acuerdo con el medio mencionado, la primera sanción que inicialmente se le impondría a Daniel sería que quedara suspendido de la pantalla el jueves y viernes pasado, y es que la intención era que el lunes 14 de diciembre, el presentador de televisión pudiera ofrecer una disculpa pública en ‘Ventaneando”.

No obstante, de acuerdo con el canal de YouTube, “Pati Chapoy tomó la decisión de no hacer más grande la situación y ella fue quien se comunicó con Alberto Ciurana para decir que Daniel se iba a presentar hoy en el programa, que el público ya estaba tranquilo, que ya se nos había olvidado y que entonces iba a estar como si nada, lo iba a acompañar Mikaela (su pequeña) para que nadie se atreviera a criticarlo”.

Sin embargo, la decisión de Pati Chapoy pareció enojar al dueño del canal; “Benjamín Salinas Sada estando ya Daniel en la televisora, en la junta de redacción se enteró de lo sucedido y le dijo a la Chapoy: ‘no, las cosas no van a hacer como las estás manejando o como te entendiste con mi papá, Yo soy el director del canal y las cosas se van a hacer como Alberto y yo estipulamos desde el viernes por la tarde’”. Lo que se acordó fue que el conductor quedara suspendido de la pantalla y sin goce de sueldo hasta finales de enero. 

“Pati Chapoy le dijo a Daniel, te vas, te retiras, me acaban de decir que estás suspendido  hasta que hagas una disculpa pública en televisión”, aseguró en ArguendeTV.  No obstante, pese a que quedará suspendido por más de un mes, “ante la opinión pública aunque se despedacen al interior, van a decir que Daniel tiene COVID  y Pati Chapoy comenzará a esparcir la noticia en estos días”.

Sobre el mismo tema, el programa de YouTube Productora 69 reveló que Daniel Bisogno estará suspendido más de un mes pero seguirá en TV Azteca, y es que hasta ahora, los ejecutivos creen que no hay otro presentador de televisión que pueda suplirlo y que sea tan reconocido por la audiencia. 

También te puede interesar:

Celia Lora habla de su tiempo en la cárcel; cree que fue el chivo expiatorio del gobierno tras caso Paulette

Paco Stanley no tenía necesidad de vender coca; ganaba muchísimo dinero: Benito Castro

“Encima de que le pegas, la quieres amenazar”: Hermano de Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez la amedrenta desde prisión

Celia Lora asegura que sus papás son los más “fresas” del mundo y ¡los exhibió así!



Artículos Relacionados

Back to top button