Fuera de Juego

¿Alargarán telenovela “Qué le pasa a mi familia“ tras incremento de audiencia? Juan Osorio lo aclara

Dado el éxito de las últimas semanas, ¿extenderán 'Qué le pasa a mi familia'? Juan Osorio responde (VIDEO)

“Qué le pasa a mi familia”, telenovela producida por Juan Osorio, ha tenido un incremento importante en la audiencia del prime time nocturno, pues normalmente promediaba unos 2 millones 800 mil espectadores, pero van varios días en que la telenovela se posiciona como lo más visto, aún por encima de “La Rosa de Guadalupe” al promediar más de tres millones de televidentes.



Más Futbol en video


Tan buenos han sido los resultados que la gente se pregunta si es que Juan Osorio alargará la telenovela, pues surgió el rumor de que ‘Qué le pasa a mi familia‘, sería alargada 10 capítulos más; es decir, dos semanas más de emisiones a lo que se tenía planeado.

No obstante, Juan Osorio despejó toda duda sobre el futuro de la telenovela protagonizada por Diana Bracho y César Évora. Lo hizo en entrevista con el periodista Edén Dorantes a las afueras de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Amable como siempre, Juan Osorio negó tajantemente que la telenovela se vaya a alargar 10 capítulos más:

“No, te doy exactamente la noticia; no, porque soy muy concreto en las historias que hago. Ya nada más entra un personaje nuevo y ya. Estoy empezando a concluir todo. Me voy la semana del 23 a Guanajuato”, enfatizó el exitoso productor de telenovelas.

Confirmó la entrada de un personaje más

Lo que el productor de ‘Qué le pasa a mi familia’ sí adelantó es que un personaje más se integrará a la trama que narra la vida y desafíos de la familia de doña Luz Rueda:

“Es un personaje que va a acompañar a Ofelia, que lo interpreta Lisset Morelos , es un personaje que va a tener que ver con Sol, Lalo, Mane de la Parra, con todo el elenco”, adelantó Juan Osorio.

Juan Osorio también se dijo muy satisfecho y agradecido con la audiencia de ‘Qué le pasa a mi familia’ por la buena aceptación que tuvo Fernando Noriega que sustituyó a Gonzalo Peña en el papel de Mariano Rueda Torres:

“Le ha ido muy bien (nuevo Mariano) el público lo acogió con mucho cariño y entró muy bien Fernando Noriega, que es de León, Guanajuato. Es un buen actor, es un buen muchacho, ha hecho muy buena carrera, estoy contento con él y además sumó a la audiencia gay y eso estoy feliz porque ese público siempre lo respeto y quiero mucho y siempre me han dado grandes impulsos”.

Juan Osorio adelantó, a la audiencia que sigue la exitosa telenovela que ésta cerrará con broche de oro:

“Vamos a cerrar con broche de oro. Este fin de semana vamos a ir a grabar la luna de miel de Diana Bracho y César Évora a Acapulco”, concluyó.

También te puede interesar:

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”: Lola Cortés explota contra clase política tras tragedia en Metro de la CDMX

Desenmascaran falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon ‘Castañeda, El Wapayaso’

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button