Fuera de Juego

ALANA en MASTERCHEF CELEBRITY México: Así luce actualmente la ganadora de la versión Junior en 2016

La ganadora de la primera edición junior hecha en nuestro país quiere abrir su propio restaurante en un futuro

Masterchef Celebrity México está por arrancar en tan solo unos días y una de las participantes con más experiencia en la cocina y en este formato es Alana, ganadora de la edición Masterchef Junior, del año 2016.



Más Futbol en video


Desde su participación en Masterchef Junior hace cuatro años, Alana ha cambiado mucho físicamente, pues dejó de ser una niña y ahora luce como toda una adolescente de 17 años.

Alana nació en 2004, en Guadalajara, Jalisco pero desde que era muy pequeña se mudó junto con su familia a Mérida, Yucatán, en donde se crió.

Desde que es una niña de seis años, Alana ha mostrado su interés por la cocina y poco a poco comenzó a practicar sus habilidades junto a su madre. Así, cuando cumplió 12 años se decidió a participar en la primera temporada que se hizo en México de Masterchef en su versión Junior.

En Masterchef Junior México, Alana destacó por su disciplina, educación, obediencia y su gran técnica para cocinar, dejando claro que la edad no es impedimento para cumplir tus sueños.

Tras cinco años de proclamarse como la ganadora de la primera edición de Masterchef Junior México, la joven sigue con sus estudios en la preparatoria, al mismo tiempo que compagina el colegio con su naciente carrera como presentadora de televisión, siendo la encargada de las redes sociales y parte digital en cada edición de Masterchef México que se ha hecho.

El sueño de Alana es que cuando sea mayor de edad pueda abrir su propio restaurante.

También te puede interesar:

Daniela por fin logró ver a su papá Héctor Parra a más de un mes de su arresto

No sólo “La Pareja Ideal”; este programa de Azteca Uno también está en la cuerda floja

Filtran a uno de los participantes de SURVIVOR que irá al DUELO DE ELIMINACIÓN el próximo domingo

¡Se lo cumplieron! Dio Lluberes despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas del reality show



Artículos Relacionados

Back to top button