Fuera de Juego

Alan Tacher critica a Pepe Aguilar por ser exigente con Ángela

El conductor mostró su molestia por los comentarios que lanzó el cantante en contra del desempeño de su hija

La interpretación de Ángela Aguilar del Himno Nacional Mexicano previo a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders despertó un mar de críticas en contra de la joven de 17 años de edad, aunque también hubo quien metió las manos por ella.



Más Futbol en video


Es el caso del conductor Alan Tacher quien tundió a Pepe Aguilar por la crítica constructiva que le hizo a su hija durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Durante una emisión del programa ‘Despierta América’, el presentador habló respecto a los comentarios del intérprete de ‘Por mujeres como tú’ hacia Ángela, mismos por los que lo tachó de exigente ya que su hija aún es muy joven.

Muy exigente. Qué exigente Pepe Aguilar, pero la verdad es que es muy joven”, expresó Tacher.

¿Qué dijo Pepe Aguilar?

Tras el sinfín de críticas, ataques y comentarios que recibió Ángela Aguilar por entonar con un ritmo distinto el Himno Nacional Mexicano, su padre Pepe Aguilar se pronunció por medio de un video en el que reconoció que su hija la había “regado”.

De acuerdo con el cantante, la joven de 17 años no pudo lidiar con un problema técnico ya que aún no tiene la experiencia, lo que la obligó a cantar más lento.

Si no tiene la experiencia cantas así de lento, no es pretexto si se monta en un escenario así, tendría que haber tenido la capacidad de salir de ese problema, definitivamente, pero no la tiene, no la tuvo. Si la chavita la está rompiendo a los 17 años es porque está trabajando desde hace mucho tiempo”, indicó Pepe.

Cabe mencionar que por dicha interpretación usuarios pidieron a la Secretaría de Gobernación de nuestro país que Ángela Aguilar fuera multada; sin embargo, más tarde la Segob señaló que no existían motivos para emprender dichas acciones.

También te puede interesar:

¿Cuánto ganó el Canelo Álvarez en su pelea contra Billy Joe Saunders?

¿Hubo pleito en su familia? Sherlyn confiesa lo que pasó tras besar a Yolanda Andrade

“No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

“No me ayuden“: Ángela Aguilar molesta con Pepe por VIDEO donde critica su error cantando el Himno



Artículos Relacionados

Back to top button