Fuera de Juego

Alan Pulido sorprende a todos son su nuevo look

El delantero Alan Pulido siempre ha causado polémica, ya sea por los comentarios o sus constantes cambios físicos. Ahora el delantero del Sporting Kansas City de la Major League Soccer sorprendió a sus seguidores con su atrevido extravagante cambio de look.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado mexicano publicó una fotografía en donde aparece en el interior de su casa con el cabello totalmente descolorado. “¿Lo dejamos así con el decolorante o le seguimos hasta el color verdadero?“, comentó el atacante nacional.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

Posteriormente el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara publicó dos imágenes más pero no se mostró el resultado final de su cambio de look. Por este motivo, sus seguidores se quedaron con la duda de qué color será su cabellera o si se quedará con el rubio claro.

Fuente: Instagram @alan_pulido17

Su foto fue compartida en varias redes sociales y algunos aficionados se burlaron por su nueva apariencia, mientras que otros lo apoyaron por su nueva apariencia y también para sus nuevos retos. No es la primera vez que el atacante tamaulipeco está en el ojo de las críticas, pues cuando jugaba en México estuvo envuelto en muchas polémicas con Tigres y Chivas.

Cabe recordar que Alan Pulido dejó el futbol mexicano como campeón de goleo con el Guadalajara, a finales del 2019 decidió probar suerte en la Major League Soccer. Debido a que la liga norteamericana se suspendió por la pandemia de coronavirus, el delantero mexicano solo registra una anotación en su único partido disputado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close