Fuera de Juego

Alan Pulido felicita emotivamente a Chivas por su aniversario

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están de fiesta, pues tuvieron su aniversario 115 y recibieron muchas felicitaciones de equipos, jugadores y directivos. Uno de los elementos que no se guardó nada fue Alan Pulido, quien le mandó un emotivo mensaje al Rebaño Sagrado.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero del Sporting Kansas City aprovechó para dedicarle unas palabras al conjunto rojiblanco. Así mismo, dejó en claro que le tiene cariño a la institución rojiblanca por todos los campeonatos que consiguió.

VER MÁS: Así fue en la vida real el romance entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

“Felices 115 años de vida al Club Guadalajara, equipo histórico, con grandiosa afición que me abrió las puertas y me brindaron todo su cariño, es un honor formar parte de tu historia de esas que no se borran y menos si la llevas en el corazón”, escribió el seleccionado nacional.

El tuit causó impacto, pues en cuestión de minutos obtuvo más de cinco mil likes y generó alrededor de 99 comentarios. Cabe mencionar que varios aficionados rojiblancos le pidieron que regresará al equipo, mientras que otros le desearon suerte para la nueva temporada de la Major League Soccer.

Alan Pulido llegó a las filas del Rebaño Sagrado a finales del 2016, tras terminar su breve etapa con el Olimpiacos de Grecia. Con la escuadra tapatía tuvo buenos momentos, ya que consiguió una liga, una Copa MX y la Concachampions del 2018, además de un campeonato de goles en el Apertura 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button