Fuera de Juego

Alan Pulido destroza a la Liga MX tras compararla con la MLS

Alan Pulido emigró al futbol de la MLS a inicios del año proveniente de Chivas. Desde un inicio, el atacante azteca vislumbró las principales diferencias entre una competencia y otra, por lo que se atrevió a lanzar una indirecta a la Liga MX haciendo referencia a los casos positivos de Covid-19 dentro del balompié nacional.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

De acuerdo con declaraciones recogidas por el portal Bolavip, el atacante mexicano habría felicitado a la MLS por excluir a cualquier equipo con futbolistas contagiados del torneo amistoso ‘MLS is Back’. En adición, habría mandado un “dardo envenenado” a la Liga MX por no detener el torneo pese al aumento de positivos dentro de las instituciones.

“Las medidas son muy buenas por la organización que existe en la MLS y eso ha ayudado a que no haya tantos contagios. La Liga decidió que los equipos que tienen contagios no participen, no como en muchas ligas donde siguen los casos y no van a parar”, mencionó Alan Pulido.

Lo anterior lo dijo en el marco de los Octavos de Final del ‘MLS is Back‘, torneo de preparación con miras a la nueva temporada. En este, cabe destacar, el mexicano se ha afianzado como una pieza fundamental para el Sporting Kansas City, club que buscará su pase a cuartos ante Wancouver Whitecaps.

Alan Pulido se ha convertido en uno de los máximos referentes al ataque del futbol estadounidense. Y es que, en tan solo cinco encuentros, el mexicano se ha hecho presente en el marcador con tres goles y cuatro asistencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close