Fuera de Juego

Alan Mozo y Pablo Cepellini rompieron protocolo y se fueron de fiesta

Durante la contingencia por el coronavirus, varios futbolistas de la Liga MX han ignorado los protocolos sanitarios y se les ha visto en algunas fiestas. El caso más reciente ocurrió en las Chivas, en donde Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados del plantel por indisciplina y ahora un caso más se dio en Pumas.

Más Futbol en video


Según información del Francotirador del Diario Récord, el futbolista Alan Mozo ignoró la sana distancia y salió de fiesta junto a Pablo Cepellini, jugador uruguayo que milita en Cruz Azul. En la columna del periódico deportivo se reveló que el canterano universitario ha llegado a los entrenamientos bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Así mismo, se reveló que el jugador universitario se cansó de las indicaciones que le dieron para bajar de peso y su única alternativa fue contagiarse de coronavirus. Se especula que el seleccionado mexicano tomó el cubrebocas de uno de sus compañeros que dio positivo y por esta razón contrajo el Covid-19.

Se espera que la directiva universitaria, encabezada por Jesús Ramírez, sancionen de fuerte manera al jugador ya que sus indisciplinas en el equipo son constantes. Cabe mencionar que Alan Mozo no ha tenido un buen inicio de torneo, pues no es titular y solamente vio acción en dos juegos durante el presente certamen.

Pese que se quedaron sin director técnico a horas de que iniciara el Guardianes 2020, los Pumas han tenido una buena participación ya que marchan en la quinta posición de la tabla general con 10 puntos. El siguiente juego del conjunto universitario será este domingo ante los Xolos de Tijuana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close