Fuera de Juego

Alan Estrada enfrenta a usuario que lo criticó por presunto aumento de peso (FOTO)

El histrión, a quien podrás ver en "Hoy no me puedo levantar", confrontó al usuario y exigió no se metan con su apariencia física

El reconocido actor de televisión, cine, teatro y además, creador de contenido digital, Alan Estrada, participó en el divertido y popular canal de YouTube “Creativo”, con Roberto Martínez en donde habló sobre su proyecto de “Alan por el mundo”, además de develar importantes detalles en una entrevista de semblanza bien lograda.



Más Futbol en video



Pese a tantos temas interesantes que se abordaron en la entrevista con duración de poco más de dos horas, misma que ya supera las 240 mil visitas, un usuario de las redes sociales no tuvo nada bueno que aportar a la conversación, pues lejos de posicionarse sobre algún tema tocado en el canal de YouTube, se burló de la apariencia física del histrión.

Y es que en opinión del usuario de las redes sociales, Alan Estrada tendría un supuesto aumento de peso, por lo que consideró buena idea burlarse del histrión, cuestionándole si estaba hinchado o “si los tamales están buenos”.

Alan Estrada no se quedó callado y tomó sus redes sociales para exigir respeto hacia su persona, y más empatía por parte de los internautas.

Esto fue lo que le dijo el usuario a través de las redes sociales del histrión y creador de contenido digital:

“Te acabo de ver en Creativo, te vi más hinchado. ¿Es la cámara o están buenos los tamales?”, le cuestionó sin un ápice de educación.

El actor, quien no pudo ocultar expresar su molestia le contestó así:

“Ojalá que nunca te topes con gente con tan poca educación que haga un comentario como el tuyo. Llevo un par de años batallando con mi peso y es por gente como tú que muchas personas tienen desórdenes alimenticios. Si la observación que vas a hacer, la otra persona no puede cambiarla en 5 segundos (un gallo en el pelo, una mancha en el diente) es mejor que te calles la boca”, expresó tajante

Alan Estrada enfrenta a usuario que lo criticó por presunto aumento de peso (FOTO)
IG alanestrada

En un siguiente posteo, Alan Estrada, quien estará como protagonista de la exitosa puesta teatral en México, “Hoy no me puedo Levantar” contestó a otro usuario que le expresó que nada se lo toma a bien, porque es “de la generación de cristal que ya no aguantan que lo critiquen”.

Alan Estrada le contestó, asegurando que es de la generación “que aguanta críticas de su trabajo y que sabe que las observaciones personales son de poquísima educación”.

Asimismo, expresó su decepción de que en más de dos horas de plática con Roberto Martínez, el usuario sólo haya expresado una crítica sobre la apariencia física del histrión:

“Si en dos horas de una plática chingon* su comentario es el aspecto físico, eso habla más de quien emite el comentario. Soy de la generación que no tiene miedo a ponerle un alto a la gente, porque el hecho de que mi trabajo sea público no me obliga a aguantar gente imbécil”.

Alan Estrada enfrenta a usuario que lo criticó por presunto aumento de peso (FOTO)
IG alanestrada

Aquí te dejamos la entrevista a Alan Estrada, realizada por Creativo, Roberto Martínez:

También te puede interesar: 

Ante exitoso estreno de Mirada de Mujer, Salinas Pliego se plantea transmitirla en Azteca UNO

¿Cómo se conocieron Zuleika Garza y Sammy Pérez? Revelan oscuros detalles de su relación

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”

Abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amedrentar a Héctor Parra (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button