Fuera de Juego

Al borde del llanto, Gaby Crassus da a conocer la última voluntad de Rodrigo Mejía

Crassus decidió hacer arreglos en caso de que ella faltara, ya que tuvo temor por el destino de sus hijos en caso de que enfermara de coronavirus.

La conductora Gaby Crassus habló sobre la última voluntad de su esposo, Rodrigo Mejía, quien falleció tras padecer complicaciones derivadas de la COVID-19.

Más Futbol en video


En una entrevista previa, la presentadora narró el proceso médico de su marido, quien enfermó de coronavirus. La presentadora de “Al Extremo” aseguró que desconocían cómo es que su pareja contrajo el patógeno, ya que se cuidaba mucho y hasta desinfectaba los billetes.

Gaby detalló que los pulmones de su pareja se “hicieron rígidos”, debido a la neumonía que le provocó el virus SARS-CoV-2.

Explicó además que su fallecimiento fue muy repentino, ya que pasó alrededor de una semana después de ser ingresado al hospital.

Crassus tuvo miedo de haberse contagiado, no sólo por su salud, sino por lo que le sucedería a sus hijos, ya que le dio “pánico” y se puso a “organizar todo” por si ella llegara a faltar.

Asimismo, en una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, narró que su hijo Mauro ya sabía lo que ella le diría sobre su papá. Gaby Crassus le platicó que Rodrigo estaría siempre con él, y el pequeño le respondió que su papi había estado muy poco tiempo con él.

Este fue el último deseo de Rodrigo Mejía

Antes de enfermar de coronavirus, Mejía le narró a Gaby lo que quería que hicieran con sus restos, en caso de morir, durante una conversación.

El esposo de la presentadora le pidió que cremaran su cuerpo y arrojaran sus cenizas al mar, ya que en el océano es donde todas su familia es más feliz.  

“A mí me creman y me avientas al mar, porque es donde soy más feliz y ustedes también aman la playa. Cuando ustedes estén en una playa, que es donde somos más felices, ahí voy a estar yo siempre”, le dijo Rodrigo a su esposa.

Te puede interesar:

“Nunca he llamado a un paparazzi”, responde Eiza González tras señalamientos de colaborar con ellos

Sasha Calle dará vida a Supergirl en la película de The Flash

Fans de BTS logran que se ilumine Torre BBVA por cumpleaños de J-Hope

Justicia revisará los celulares de personas cercanas a Maradona



Artículos Relacionados

Back to top button