Fuera de Juego

Aislinn Derbez reclama a Vadhir y José Eduardo por su desplante en navidad

Aislinn reveló que está molesta con Vadhir y José Eduardo Derbez

Aunque en  navidad la mayoría de los famosos hace hasta lo imposible por estar junto a su familia, si no tiene algún compromiso laboral, ese no fue el caso de los Derbez, por lo que Aislinn les hizo un fuerte reclamo.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo que actriz escribió, ni José Eduardo ni Vadhir los acompañó para celebrar el 25 de diciembre juntos, lo que causó su molestia.

Fue en una imagen navideña, donde aparecen Aislinn, su hija Kailani, Santa Claus, Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana,  que Aislinn Derbez aseguró que estaba enojada con sus hermanos y les advirtió que editaría la foto para agregarlos.

“Esta vez en nuestra memorable foto con Santa de cada año no pienso photoshopear a Vadhir ni a José Eduardo, se la pelan por no estar”, posteó la actriz de “La Casa de las Flores”.

No obstante, pese a que expresó su enfado, también les hizo saber que espera que en 2022 no falten, pues le hicieron mucha falta durante la celebración navideña.

“Los extrañamos un chingo más les vale que sí nos veamos para año nuevo hdspm”, agregó Aislinn.

Cabe recordar que Aislinn ha confesado que aunque siempre fue cercana a sus hermanos, su unión con ellos se intensificó luego de que grabaron la serie “De viaje con los Derbez”, ya que estuvieron juntos por varios días, durante las 24 horas.

También te puede interesar:

Vicente Fernández: Así celebraron la primera navidad sin el Charro de Huentitán (FOTOS)

¿Me puedes traer un bebé?: Cynthia Rodríguez se derrumba al leer su carta a Santa Claus (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Qué famosos están en riesgo de contraer COVID-19 tras haber convivido con ella?

Anette Cuburu está bajo terrible sospecha; TV Azteca prefiere “descansarla”

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button