Fuera de Juego

Aislinn Derbez celebra su cumpleaños 34 en la jungla y con Martha Higareda y Marimar Vega a su lado

Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 34 en Tulum y en compañía de sus mejores amigos. La hija de Eugenio Derbez mostró, a través de sus historias de Instagram la cena con la que celebró un aniversario más de vida. Esta vez lo hizo en medio de la jungla, en el prestigioso restaurante ‘Jungle Cuisine by AZULIK”.

Más Futbol en video


En la cena, Aislinn Derbez estuvo rodeada de sus mejores amigos, entre ellos del músico Jaime Kohen y de las actrices Marimar Vega y Martha Higareda.

Instagram: aislinnderbez

Jungle Cuisine de AZULIK se encuentra ubicado en medio una exuberante jungla. Y de acuerdo con la página web del restaurante, en el lugar, cada plato construye una experiencia estética y sensorial que fusiona técnicas de vanguardia con tradiciones indígenas.

El restaurante, ubicado en la jungla, ofrece a los clientes una velada llena de cultura y gastronomía, en donde disfrutarán de platillos artesanales realizados en el taller de cerámica del lugar, además de que los visitantes podrán explorar el Museo SFER IK en un recorrido privado por sus galerías de otro mundo.

El lugar en donde Aislinn Derbez celebró su aniversario número 34, se encuentra ubicado dentro de AZULIK Uh May, en el pueblo de Francisco Uh May, a 25 km al noreste de Tulum.

La hija de Eugenio Derbez lleva algunos días disfrutando de las paradisiacas playas de Tulum, así que ha tenido tiempo de disfrutar del sol y el mar. Incluso, presumió su espectacular figura en bikini. La imagen causó sensación en Instagram:

Durante su estancia en la playa, Aislinn Derbez se ha dejado ver más guapa que nunca y con outfits que realzan más su belleza, como esta prenda Dior que enmarcó su figura y acentuó su cintura.

Su orgulloso padre, Eugenio Derbez, le dedicó un amoroso mensaje a través de su cuenta de Instagram; “Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá… pero todo cambió cuando te pude abrazar”.

El padre de Aislinn Derbez se refirió a su hija como su maestra de vida; “hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños“, expresó el comediante en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Litzy cumple 22 años vetada de Televisa por abandonar telenovela “Década” a causa de la influenza

¿Actuó premeditadamente? Esto hizo Gonzalo Peña antes de desaparecer del país

Alberto Ciurana, directivo de Azteca, habría sido enviado a terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button