Fuera de Juego

Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

En una conversación con Daniel Habif, Aislinn Derbez aceptó que aún siente amor por Mauricio Ochmann, el padre de su hija Kailani.

La pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann era una de las más queridas del medio del espectáculo mexicano, por lo que su ruptura conmocionó a más de uno.

Más Futbol en video


Fue en marzo de 2020 cuando los esposos decidieron poner fin a su historia en conjunto. En ese momento, ambos afirmaron que seguirían sus propios caminos, aunque también acordaron mantener una relación cordial por el bien de la pequeña Kailani.

Pese a que llevan un año separados y hasta están en proceso de divorcio, todo parece indicar que la llama del amor continúa encendida, por lo menos en el caso de Aislinn Derbez.

Y es que resulta que la hija mayor de Eugenio Derbez le confesó a Daniel Habif que ella aún experimenta fuertes sentimientos por el padre de su hija.

Tras la declaración de Aislinn Derbez, Daniel Habif no dudó en llamarla cobarde

La conversación entre Aislinn Derbez y Daniel Habif ocurrió durante una de las emisiones del podcast “La Magia del Caos”, donde el conferencista estuvo como invitado. En la plática que ambos sostuvieron, la protagonista de la serie “La Casa de la Flores” no dudó en hablar de su expareja, el actor Mauricio Ochmann.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando por el resto de mi vida”, dijo la actriz.

Tras escuchar esas palabras, Daniel Habif no dudó en tachar de cobarde a la modelo de 34 años. Aunque él no lo dijo explícitamente, dejó entrever que ella no fue capaz de luchar por quien llegó a ser el hombre de su vida.

 “Solo los cobardes dejan ir lo que aman”,sentenció el conferencista luego de que Aislinn Derbez le reveló que aún siente amor por Mauricio Ochmann.

Luego de la dura crítica de Daniel Habif, la joven aceptó que el amor no es suficiente para mantener una relación de pareja; adicionalmente, expresó que la relación entre ella y el padre de su hija evolucionó de forma favorable.

“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”, refirió.

También te puede interesar:

Tercera ola de COVID parece menos probable, pero no se ha descartado: López-Gatell

“Confiamos en la decisión del TEPJF”, Salgado Macedonio tras finalizar audiencia en defensa de su candidatura

“Eres un naco fracasado”: con insultos a automovilistas, Alfredo Adame inicia su campaña en Tlalpan

Con 215 mil muertes por COVID-19, México abre la última semana de abril



Artículos Relacionados

Back to top button