Fuera de Juego

“Faltan los otros cuatro agresores” : Ainara Suárez reacciona a vinculación a proceso de YosStop

La representación legal de la víctima, el jurista Javier Schütte explicó por qué la creadora de contenido fue vinculada a proceso

Tras la vinculación a proceso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, Ainara Suárez ya reaccionó a la noticia y en entrevista exclusiva con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Imagen, la joven se dijo contenta de que por fin se esté haciendo justicia en su caso:



Más Futbol en video


“Creo que lo que hizo conmigo no es justo. Me gustaría que no le volviera a pasar a nadie, a ninguna mujer, a ninguna niña, hablando de ser revictimizada, expuesta, insultada ante millones de personas. Me siento bien porque se empieza a hacer justicia”, expresó.

@_arafonte♬ original sound – ainara🧙🏽‍♀️

Ainara también dejó en claro que el proceso legal no ha terminado y aún falta por vincular a los cuatro atacantes de la agresión sexual:

“También es importante mencionar que faltan los otros cuatro agresores y lo que hicieron ellos no es menos importante de lo que hizo ella. Es un proceso y estoy contenta de que empiece a fluir”.

Ainara Suárez aseguró que desde que Yoseline Hoffman publicitó su video íntimo comenzó a recibir cientos de críticas, groserías y humillaciones hacia su persona.

“Antes de que se publicara sí era un poco complicado pero no era un tema público, era algo de lo que se hablaba de vez en cuando, dentro del círculo al que pertenecía pero después de que se publicó este video me empezaron a llegar mensajes de personas, no solamente del país, sino de otros países. Se hizo extremadamente público, comenzaron los ataques retomando lo que ella dijo, que soy una put* , que si moral distraída, gorda. Todo lo que dijo, me lo repitieron mil veces y se hizo mucho más grande de lo que era”, finalizó Ainara.

Por su parte, la representación legal de Ainara Suárez, el jurista Javier Schütte también se posicionó sobre la vinculación de YosStop a proceso. Lo hizo para el mismo espacio:

“Lo que hizo Yoseline no fue el ejercicio de un derecho a la libertad de expresión. No estaba comentando un hecho público, noticioso o de interés periodístico con educativos o informativos, sino que ella hizo público el video de la agresión sexual de una menor de edad. El que una persona menor de edad no puede ser objeto de un material audiovisual de índole sexual y que cualquier persona que recibiere material de índole sexual de una persona menor de edad, lo único que debe hacer con ello, es eliminarlo y en su caso denunciarlo, no desde luego describirlo, publicitar su existencia y con ello lucrar como lo hizo la hoy imputada.

También te puede interesar:

Fernando del Solar sale del mismo hospital donde estuvo Silvia Pinal; ¿qué dijo sobre su estado de salud?

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio 

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a “Ventaneando” con esta ÚNICA condición

Roberto Carlos, exconductor de ‘Sale el Sol’, llegaría a “Venga la Alegría” para suplir a Brandon Peniche (FOTOS)

 



Artículos Relacionados

Back to top button