Fuera de Juego

(FOTOS) Ellos son los tres ganadores del concurso de logotipos para el nuevo AIFA

El empresario Simón Levy dio a conocer a los ganadores de su concurso extraoficial para diseñar el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Tras la polémica desatada por la filtración del que presuntamente sería el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la base aérea militar de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México, se dio a conocer a los ganadores del nuevo concurso extraoficial para diseñar el emblema del aeropuerto.



Más Futbol en video


Fue el empresario Simón Levy quien por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer a las tres personas premiadas de su convocatoria para crear un logotipo original para representar al AIFA.

Hoy culmina un ejercicio donde el sí, venció al no; donde la creatividad venció al meme; el pesimismo convencional fue transformado en una creatividad desbordada. Gracias a todos los participantes por creer en ustedes. He ahí la clave. No creas en nadie, cree en ti”, escribió el exsubsecretario de Planeación y Política Turística del gobierno federal.

¿Quiénes son los ganadores?

El primer lugar se lo llevó Erick Flores, un joven mexicano, quien como premio obtuvo un viaje nada más y nada menos que a Pekín, China con una duración de 10 días.

Mientras que el segundo lugar lo obtuvo Carlos Andrés Barreto, originario de Colombia, quien ganó un viaje a cualquier lugar de México por siete días con todos los gastos pagados.

Finalmente, el tercer puesto lo obtuvo Greg Rodríguez, quien puede escoger entre un viaje a Silicon Valley o un certificado de 500 dólares.

De acuerdo con el sitio esposible.org fueron enviadas un total de 25 mil 200 propuestas a la convocatoria por el nuevo logo del AIFA.

Logo del AIFA lleno de polémica

Cabe mencionar que el concurso del empresario mexicano surge luego de que en abril se difundiera una imagen, la cual, presuntamente correspondía al logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, mismo que fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El logo que tuvo un costo de 3 mil pesos desató un sinfín de críticas por su diseño, mismo que fue calificado por los internautas como “horroroso”, “patito”, “chafa” y “feo”.

La imagen contenía las siglas del aeropuerto en color azul, estas eran acompañadas por un avión, un mamut, así como por una torre de control.

También te puede interesar:

Fundación Teletón ofrece sus 22 centros para atender secuelas COVID

Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra COVID en la CDMX

¿Qué es la DEMOCRACIA y cómo se ejerce en México? EJEMPLOS

Reconocen la labor de enfermeras y enfermeros del Edomex por combatir la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button