Fuera de Juego

Aída Pierce pide a Alexa Parra “analizar bien lo que está haciendo” en contra de su padre

Además de enviar una petición a Alexa Parra Hoffman, Aída habló sobre Ginny Hoffman en medio de este polémico caso.

Cada vez más personas se suman a la campaña que busca defender a Héctor Parra en medio de las acusaciones por abuso sexual que habría cometido presuntamente en contra de su hija Alexa Parra Hoffman; ahora es Aída Pierce quien busca defenderlo.



Más Futbol en video


La actriz sostuvo una relación hace poco más de dos décadas con el histrión, al respecto, expresó que ella nunca notó alguna actitud negativa en su entonces pareja; aunque sí se percató que algo en Ginny Hoffman no le parecía normal con respecto a su actitud.

“Lo que yo viví con él, de lo que conozco de él, sinceramente es una buena persona. Es una persona que no tiene ese tipo de pensamientos oscuros de aberraciones; absolutamente, para nada”, expresó la actriz Aída Pierce.

Esto fue lo que pidió Aída Pierce a la familia Hoffman

Pero sin duda lo que llamó más la atención fue el comentario que la mujer hizo acerca de la pareja de aquel entonces de Héctor Parra, expresó que cuando el histrión le comentó que estaba en una relación con la actriz, no le pareció nada agradable lo que sabía sobre ella.

“Yo sí creo mucho en las vibraciones, a ella siempre la he vibrado mal y nunca la he tratado”, destacó la actriz con respecto a lo que considera acerca de la expareja del actor y madre de Alexa Hoffman.

Aunado a ello, le envió un mensaje a la hija de Héctor Parra, principalmente ahora que el hombre permanece en el Reclusorio Oriente en medio de inconsistencias y una carpeta de investigación que al parecer se encuentra incompleta.

“Analiza por favor, piensa lo que estás haciendo, no creo que tu papá sea un monstruo, no creo que tu papá en ningún sentido te haya querido hacer ningún daño”, expresó Aida Pierce a Venga la Alegría.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button