Fuera de Juego

¡Se acabó la guerra! Aída Cuevas habría retirado demanda contra su hermano

La cantante mexicana habría decidido acudir a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para otorgarle el perdón a Carlos Cuevas

Todo parece indicar que Aída Cuevas habría encontrado la tregua con su hermano Carlos Cuevas, esto debido a que la cantante habría retirado la demanda por violencia intrafamiliar en su contra.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del periodista Alex Kaffie, la también actriz mexicana habría decidido poner fin al conflicto legal al otorgarle el perdón a su hermano.

La cantante y reina de la música ranchera Aída Cuevas acudió a la Fiscalía General de Justicia de CDMX para retirar la demanda contra su hermano Carlos Cuevas y otorgarle el perdón”, mencionó el comunicador en sus redes sociales.

Cabe recordar que fue desde el pasado mes de septiembre cuando Cuevas decidió ratificar una demanda contra su familiar por violencia intrafamiliar y psicoemocional.

Este conflicto ya viene desde hace años, tiempo en el que los hermanos decidieron dejarse de hablar y en el que han intercambiado una serie de dimes y diretes por medio de los medios de comunicación.

Dicha confrontación según en palabras de Carlos Cuevas inició cuando él puso en duda que el cantante fallecido Juan Gabriel le hubiese pedido matrimonio a su hermana.

Es por ello, que el defensor de Aída señaló que su hermano ha emitido insultos y humillaciones en contra de su cliente, por lo que ella decidió proceder y acusarlo de violencia intrafamiliar y psicoemocional.

Por su parte, Carlos emitió una demanda en contra de los abogados Guillermo Pous y Alfonso Arnáez, cercanos a su hermana, a quienes acusó de conspirar para amenazarlo.



Artículos Relacionados

Back to top button