Fuera de Juego

¡Ahí te voy!: Conductor de Telediario estalla contra los antivacunas (VIDEO)

El presentador no pudo evitar demostrar su enojo ante las personas que no se han vacunado.

Si hay algo que definitivamente ya tiene hartos a muchos es la pandemia, pero quizá más aún, las acciones irresponsables de otras personas que provocan que el escenario frente a la COVID-19 sea aún más preocupante; fue así, como este conductor de Telediario Guadalajara representó el sentir de millones frente a las cámaras.



Más Futbol en video


A estas alturas de la pandemia ya muchos se encuentran hastiados de los numerosos escenarios que han ocurrido, especialmente ahora, en medio de la cuarta ola de coronavirus en México que azota con fuerza a la población; por eso, este conductor de un noticiario local en Guadalajara no pudo evitar mostrar su ira.

El hombre se lanzó en contra de los antivacunas, los culpó sobre el escenario que actualmente se vive en el país; pero su regaño fue tan inusual, sincero y honesto que se hizo viral porque sin lugar a dudas expuso un punto muy importante dentro de esta situación sanitaria.

“Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. No me importa. Pero sí me importa que no me contagien”, expresó el presentador Leonardo Schwebel en su programa que se transmite en el canal Telediario Guadalajara.

conductor de telediario explota contra antivacunas 1
El presentador sí que mostró su enojo por los antivacunas | Fuente: Telediario

Y el regaño seguía y seguía…

“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”, expresó el presentador con respecto a esta población.

El hombre mostró su enojo porque en Jalisco implementarán nuevas medidas sanitarias para contener los contagios de Ómicron en medio de la pandemia, por lo que el presentador se lanzó en contra de aquellos que han preferido no vacunarse.

En redes sociales algunos tacharon de loco al presentador, algunos más consideraron que “estaba apunto de darle un infarto”, incluso algunos le preguntaron que “quién era su dealer”.

¿Qué te pareció la inusual reacción de este conductor de Telediario en Jalisco?

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button