Fuera de Juego

¡Aguas! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos desde 2021

Si no quieres perderte el mensaje de año nuevo de tu crush, consulta los detalles de los teléfonos que ya no podrán abrir la aplicación WhatsApp.

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas en el mundo. El servicio, propiedad de Facebook, anunció que dejará de estar disponible en ciertos dispositivos.



Más Futbol en video


Y es que con las actualizaciones de software y hardware, algunos de estos aparatos podían tener problemas en desarrollar las características más recientes de las popular app. Por ello, ciertos teléfonos inteligentes ya no contarán con la oportunidad de ejecutar este programa desde enero de 2021.

WhatsApp sólo funcionará en teléfonos iPhone que tengan un sistema operativo iOS 9 o superior, mientras que los celulares con Android deberán contar con la versión 4.0.3 o superior para poder abrir la aplicación.

Ello implica que los modelos de teléfono móvil desde el primer iPhone hasta el iPhone 4 dejarán  de ser compatibles con el servicio de mensajería. Mientras que teléfonos de la gama Galaxy 2, de la marca Samsung, por ejemplo, dejarán de seré funcionales para WhatsApp.

Cabe destacar que los usuarios que tengan un iPhone 4S, 5, 5S, 6 o 6S que no hayan realizado una actualización a iOS 9, podrán hacerlo y seguir usando la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Mark Zuckerberg.

Otros celulares que funcionan con Android, un sistema operativo desarrollado por Google, que dejarán ser der compatibles con WhatsApp son el Sony Ericsson Experia Ar, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy S I9000, el HTV Desire S y el Google Nexus S, entre otros modelos.

Con información de DW.

Te puede interesar:

Esta fue la vida de Josefina Echánove, actriz fallecida hoy

¡No se dieron el “Sí, acepto”! Famosos que cancelaron sus bodas este 2020

David Faitelson confunde a Santiago Solari con su hermano Esteban y sale reventado

Este es el millonario costo de los vestidos que usa Emma Coronel



Artículos Relacionados

Back to top button