Fuera de Juego

Afirman que Larry Ramos tiene trastornos mentales; temen que atente por su vida tras quitarle el grillete

El marido de Ninel Conde tendría problemas para gestionar adecuadamente sus emociones así como para controlar la ansiedad

Ayer se dio a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se retiró el grillete con el que la autoridad de EUA lo vigilaba 24/7 para evitar que se escape del país. Quien dio a conocer la noticia de que el empresario está siendo buscado por la policía que lo acusa de fraude millonario fue su ex socio José Moncada.



Más Futbol en video


Este miércoles 1 de septiembre, Larry Ramos tenía una audiencia para responder ante la justicia sobre el presunto soborno que le habría hecho a su ex socio, a quien trató de extorsionar previamente.

Moncada aseguró que conocer muy bien al marido de Ninel Conde y por ello teme que atente contra su vida, pues “preferiría suicidarse antes de entrar a prisión”, expresó el ex socio de Larry Ramos en entrevista para Ventaneando.

De acuerdo con José Moncada, Larry Ramos se habría quitado el grillete y escapado porque aparentemente entró en una crisis previo a la audiencia, en donde se tenía previsto que le retirarían las medidas cautelares, por lo que habría tenido que ingresar a prisión.

No sólo eso, sino que aseguró que el empresario y marido de Ninel Conde tiene problemas mentales y debe medicarse:

“Larry tiene problemas mentales; tiene problemas de ansiedad. No administra bien sus emociones, grita, se desespera, creo que eso pasó el día de hoy en presencia de Ninel Conde”.

José Moncada no cree que Ninel Conde haya huido con su marido, pues afirmó que ella aún se encuentra viviendo en el departamento que Larry Ramos tiene en Miami.

El marido de Ninel Conde enfrenta acusaciones del FBI por un supuesto fraude de 22 millones de dólares a más de 200 víctimas.

También te puede interesar: 

TM’Balia confiesa cómo comunicó a sus hijos que tiene una relación amorosa con una persona trans (VIDEO)

¡¿Qué le pasó!? Diego Boneta luce IRRECONOCIBLE como Luis Miguel en tercera temporada de bioserie

Eric del Castillo asegura que su más grande sueño sería ver a su hija Kate casada y con hijos (VIDEO)

El amor entre Belinda y Nodal estaría a punto de caducar; periodistas afirman que firmaron un contrato



Artículos Relacionados

Back to top button