Fuera de Juego

Afirman que Aristeo Cázares podría formar parte de ‘Todos a Bailar’, se encuentra en negociaciones

El conductor de la emisión de fin de semana de "Venga la Alegría" podría compartir cuadro con Ingrid Coronado.

El éxito del atleta Aristeo Cázares no sólo es definido por sus triunfos en el reality deportivo Exatlón, sino también en su carrera como presentador. 



Más Futbol en video


Y es que el practicante de parkour ha sido incorporado desde hace unas semanas como el conductor de la revista matutina “Venga la Alegría: Fin de Semana”, la cual arrancó emisiones el 2 de octubre pasado. 

Aristeo está acompañado de Mati Álvarez, Sofía Aragón y Olga Mariana Mafud en el programa matutino de Azteca Uno. Sin embargo, aparentemente no será la única ocasión en la que TV Azteca requiera de sus servicios. 

La cuenta de Twitter La Comadrita asegura que Cázares podría formar parte del nuevo programa que marcaría el regreso de Ingrid Coronado a la televisora del Ajusco: “Todos a bailar”, una emisión de concursos donde famosos compiten en la pista de baile para ayudar a una familia a cumplir sus sueños. 

De acuerdo con los rumores, los ejecutivos de la televisora están en pláticas con Aristeo Cázares, con el fin de que acepte ser el copresentador de la emisión de concursos. Para ello le ofrecerán una suma extra de dinero. Aunque también cuentan con un plan B en caso de que lo rechace.

La misma cuenta de Twitter asevera que es posible que, en caso de que el traceour decline la oferta de compartir cuadro con Ingrid Coronado, se vuelquen a su compañera del matutino y Exatlón: Mati Álvarez. 

Según La Comadrita, tanto Mati como Aristeo son de las pocas celebridades de TV Azteca que cuentan con un contrato de exclusividad.

 

Te puede interesar:

La historia detrás de “Diego y yo” el autorretrato de Frida Kahlo que se vendió en 34.9 MDD

Quitan ventilador artificial a Vicente Fernández, afirma su familia

“Spider-Man: No Way Home”: Peter Parker se enfrentará a los Seis Siniestros

“Hizo berrinche”: Pati Chapoy recuerda cuando Alberto Ciurana la intentó meter a la cárcel



Artículos Relacionados

Back to top button