Fuera de Juego

Elecciones 2021: Aficionados votan por Juan Reynoso tras acabar con maldición de Cruz Azul

La elecciones dentro de la República Mexicana continúan dando de qué hablar en los medios de comunicación nacionales e internacionales. En medio de algunos problemas existentes en distintas casillas con simpatizantes de diversos partidos políticos, también están aquellos personajes que, como era de esperarse, aprovechan lo anterior para hacer bromas con nombres que han destacado en los últimos días, tal es el caso de Juan Reynoso.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es considerado uno de los máximos referentes del club! Exfutbolista de Veracruz es detenido por intentar agredir a una mujer con cuchillo

El director técnico peruano, quien recientemente se confirmó como el campeón de la Liga MX tras terminar con la malaria de 23 años y medio sin campeonato de Cruz Azul, ha sido tendencia en el mundo de las redes sociales luego de que algunos usuarios hayan compartido su voto hacia el sudamericano, mismo que se ha ganado decenas de menciones al respecto.

Algunos personajes en Twitter como León Uróboros y Wesber, entre otros más, presumieron su gusto por haber informado sobre su voto hacia Juan Reynoso, quien se confirmó como el mejor director técnico de la Liga MX luego de llevar a la institución celeste a la cima tras vencer en la gran final al Santos por un global de 2-1, lo cual le dio su novena estrella a la escuadra capitalina.

Incluso, algunos elementos que supuestamente están trabajando como funcionarios de casilla insisten que en su lugar de trabajo existen hasta 600 votos a favor del exfutbolista, quien curiosamente también conquistó el título como defensor central y capitán de Cruz Azul en el Invierno de 1997. La información no es auténtica y se desconoce si sea verídica o no; sin embargo, no dejan de sorprender las fotos que circulan en redes.

Juan Reynoso llegó a la institución cementera a una semana para que iniciara el Guard1anes 2021 después de la polémica que significó la salida de Robert Dante Siboldi. Sus primeros dos juegos no fueron nada brillantes al grado de cosechar derrotas consecutivas; sin embargo, de la jornada 3 en adelante Cruz Azul se convirtió en el mejor equipo del balompié azteca incluso en la fase final, en donde conquistó el título en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button