Fuera de Juego

Reportero de TV Azteca denuncia que fue robado y golpeado por aficionados de Tigres

Los hechos ocurrieron al final del Clásico Regio de este domingo en el Estadio BBVA

Durante el Clásico Regio disputado este fin de semana, lamentablemente hubo nuevamente actos vandálicos y de violencia, ya que un reportero de TV Azteca denunció que fue golpeado y robado por aficionados de los Tigres.



Más Futbol en video


Alejandro Aguirre, reportero de TV Azteca dijo en entrevista con ABC Deportes que a la salida de los “Libres y Lokos“, barra de Tigres, de Estadio BBVA, él se encontraba grabando esto cuando un integrante de dicho grupo de animación le quitó el celular.

VER MÁS: Así reaccionaron los jugadores de Chivas ante la salida de Vucetich

Aguirre señala que luego de ser despojado del dispositivo móvil, me metió entre los barritas para pedir que le devolvieran el celular, pero al ingresar fue golpeado en el rostro al ser detectada su presencia entre los hinchas.

Al momento de la agresión, los policías que custodiaban a los fanáticos del equipo de la UANL lo sacaron del lugar y le informaron que el golpe que había recibido le provocó un sangrado en la ceja, mismo que aprecia en la grabación de ABC.

El periodista indica que desde antes de que ocurriera esto, ya había recibido algunos empujones por parte de los fans y dijo que en esos momentos no pensaba en poner una denuncia y solamente le preocupaba el celular al ser de uno de sus compañeros.

De momento no se ha informado si el reportero pudo recuperar el dispositivo ni si ya dieron con el responsable del atraco ni con el agresor durante la salida de los ‘Libres y Lokos, quienes de esta manera sacaron su frustración por la derrota de Tigres ante Rayados de Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button