Fuera de Juego

Aficionados del Stuttgart juntan dinero para tratar de fichar a Lionel Messi

La petición de salida de Lionel Messi al Barcelona ha tenido al mundo del futbol a la expectativa y una de las grandes interrogantes es su siguiente destino y por ello, aficionados del Stuttgart sueñan en grande y han comenzado a juntar dinero para ficharlo.

Más Futbol en video


A través del sitio GoFundMe, varios seguidores del Stuttgar han iniciado a recaudar fondos con el objetivo de poder juntar lo necesario y que Messi pueda ser contratado con su club.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

La meta de estos fanáticos es juntar cerca de 900 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión y completar para el salario que percibe el astro argentino en la actualidad con la escuadra Catalana.

Hasta el momento, el equipo alemán en el que militaron los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio solamente tiene reunido 1100 dólares y esperan que en los próximos días la cifra pueda aumentar para su causa.

El sueño de juntar 900 millones de euros luce prácticamente imposible por lo cual, los aficionados del Stuttgart se han comprometido a donar a una causa benéfica lo que se recaude en caso de no llegar a la ambiciosa meta que tienen.

Lionel Messi no se ha presentado a los primeros días de entrenamiento bajo el mando del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman y por ello, ya se ha especulado que su partida es inminente y equipos como el PSG o Manchester City son algunos se sus posibles destinos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close