Fuera de Juego

Aficionados revientan a TUDN por su imitador de Cuauhtémoc Blanco

A lo largo del encuentro de ida de las semifinales de este Guard1anes 20220 entre Cruz Azul y Pumas apareció, en la cadena deportiva TUDN, un comediante que se hizo pasar por Cuauhtémoc Blanco (en su faceta de político) que tenía la única misión de hacer reír a los televidentes no solo con su notorio parecido físico, sino con la forma en cómo este se expresaba con los medios de comunicación.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con cual de todos estos te quedas? Los mejores memes de la goleada de Cruz Azul sobre Pumas

El ‘Gober Cuauh’, como se hizo llamar en la transmisión, hizo su principal acto de presencia durante el entretiempo e intentó causar risas con su notorio léxico de doble sentido que siempre caracterizó a Cuauhtémoc Blanco, mismo que protagonizó una serie de asuntos extracancha por el carácter que manejó y por los problemas que tuvo con periodistas tales como David Faitelson.

Sin embargo, este intento por hacer reír a los televidente fue todo un fracaso, pues lejos de lograr lo anterior decenas de usuarios en redes lamentaron la imitación de ‘El Duende’ (como se le conoce al comediante) y, además, criticaron duramente a TUDN por mostrar un producto tan deficiente pese a tener más tiempo para planear algo que realmente funcionara.

Los trolleos hacia el ‘Gober Cauh’ se hicieron presente en todas las plataformas digitales; sin embargo, fue en Twitter en donde generó más impacto gracias a la forma tan sarcástica en la que los usuarios despotricaron contra el intento de TUDN de hacer comedia. Algunos simplemente mostraron su enojo al respecto, mientras que otros acusaron a la cadena de plagiar lo hecho por TV Azteca, la cual realizó lo mismo en los años 80’s con Andrés Bustamante y Victor Trujillo.

Christian Ahumada es el comediante que se encargó de imitar al Gobernador de Morelos. Y si bien su personaje no fue bien recibido por la mayoría del gremio futbolístico, este ha tenido éxito en otros proyectos tales como su imitación hacia Andrés Manuel López Obrador, por citar un ejemplo.



Artículos Relacionados

Back to top button