Fuera de Juego

Aficionados de Rayados ignoran medidas sanitarias y asisten a la Macroplaza

Luego de que Rayados conquistara el título de la Copa MX tras derrotar a Xolos en el Estadio BBVA, varios de sus aficionados ignoraron las medidas sanitarios y asistieron a la Macroplaza a celebrar el campeonato conseguido.

Más Futbol en video


En imágenes difundidas en redes sociales, se observa a varios seguidores de los Rayados reunidos para festejar el nuevo logro de su equipo, los cuales llegan en autos al punto de encuentro y algunos no portan cubrebocas o lo tienen mal colocado, además de que no respetan la sana distancia.

VER MÁS: ‘Chicharito’ Hernández vuelve a anotar con el LA Galaxy

A pesar de las indicaciones de las autoridades por no hacer reuniones masivas, los hinchas del Monterrey decidieron juntarse y abrazarse para cantar y saltar pese a que por la pandemia, es una situación de riesgo hacer esto.

Previamente, la Secretaría de Salud de Nuevo León había hecho un llamado a no hacer celebraciones en caso de que ‘La Pandilla’ consiguiera el título copero, mismo que fue totalmente ignorado.

Semanas atrás, las mismas autoridades sanitarias de la entidad habían criticado que algunas personas simpatizantes del conjunto regiomontano viajaran a Mazatlán para apoyar a su equipo, aprovechando que en aquel estadio ya se había permitido el reingreso de público.

Los festejos de los aficionados de Rayados pone en alerta al Estado de Nuevo León, los cuales en las últimas semanas han sufrido un incremento de casos de coronavirus y en donde hasta el 5 de noviembre del 2020, se registran 4713 muertes por la enfermedad.



Artículos Relacionados

Back to top button