Fuera de Juego

Aficionados del PSG insultan a Shakira con una pancarta machista

Este martes comenzarán los juegos de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Uno de los platillos más interesantes será el compromiso entre PSG y Barcelona, mismo que recientemente acaparó las miradas por dos asuntos primordiales: apreciar cómo enfrentará este partido el club culé y un desafortunado inconveniente que tiene como protagonista a Shakira.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El payasito de la televisión tenía el corazón dividido por estos dos clubes! ¿A qué equipo de futbol le iba Cepillín?

La cantante colombiana y esposa del central Gerard Piqué, normalmente, no suele inmiscuirse en asuntos relacionados al futbol. Sin embargo, lo anterior no fue suficiente para algunas decenas de aficionados al conjunto francés que, con el único objetivo de incomodar y molestar a la protagonista de ‘Waka Waka’, evidenciaron su falta de educación y moral en pleno 8 de marzo.

A través de unas imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo algunos hinchas del PSG realizan actos machistas hacia la sudamericana. Bajo la consigna “Shakira a la Jonquera/Burdel”, los antes citados buscaron la manera de molestar tanto a Gerard Piqué como el resto del plantel blaugrana, el cual arribará al Parque de los Príncipes con la meta de hacer una hazaña en territorio visitante.

Esta no es la primera vez que Shakira es víctima de comentarios machistas solo por el simple hecho de ser la pareja sentimental de un futbolista profesional de la envergadura como lo es Piqué. Hace unos años, durante el clásico entre el Barcelona y el Espanyol, un sector de la afición mostró una pancarta con la leyenda “Shakira es de todos”, evidenciando así una falta de respeto profunda hacia la labor de la colombiana arriba de los escenarios.

En cuanto al aspecto futbolístico, Barcelona buscará hacer una de las hazañas más grandes en la historia de la Champions League, pues arribará a patio ajeno con un marcador adverso de 4-1. Además, todo indica que el conjunto parisino disfrutará del futbol de Neymar, quien podría ver minutos en el juego después de un periodo alejado de las canchas por lesión.



Artículos Relacionados

Back to top button