Fuera de Juego

Aficionados del PSG causaron disturbios en París tras perder en la Champions

La derrota del PSG a manos del Bayern Múnich en la final de la UEFA Champions League caló hondo en sus aficionados, los cuales causaron disturbios en París tras el partido que disputó su equipo.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, varias personas compartieron cómo los seguidores del PSG hicieron actos de vandalismo en las calles de la capital de Francia e incluso, tuvieron enfrentamientos con la policía.

VER MÁS: Los mejores memes de la final de la Champions League

En los videos difundidos en internes, se observa a varios de estos barristas haciendo pintas en las paredes, lanzando bengalas y petardos e incluso, saqueando tiendas deportivas en donde se venden artículos de su equipo.

Previo al inicio del partido, la policía francesa ya había tenido un altercado con los hinchas ‘parisinos’, ya que se reunieron a las afueras del Parque de los Príncipes para ver el juego, pero debido a que estaban violando las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, tuvieron que ser retirados.

El caos ocasionado por los aficionados del París Saint-Germain arrojó 148 detenidos, los cuales, fueron acusados de violencia, daños a la vía pública, lanzamiento de proyectiles y robo.

En la ciudad de Marsella, se vivió todo lo contrario a la ocurrido en la capital de Francia, pues varios seguidores del Olympique, rival histórico del PSG, salieron a las calles a celebrar su derrota en la Champions League contra el Bayern Múnich.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close