Fuera de Juego

Aficionados de León entran al estadio y encaran a integrantes de Roberto Zermeño

Tras darse a conocer la resolución final que dicta que el estadio de León pasará a ser propiedad del empresario Roberto Zermeño a partir de este viernes 9 de octubre, decenas de aficionados de los ‘Panzas Verdes’ hicieron acto de presencia en el lugar para ingresar al inmueble e increpar al grupo correspondiente al personaje en turno.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Y ahora qué pasará? VIDEO: León se queda sin estadio y pasa a propiedad de Roberto Zermeño

Los seguidores esmeraldas llegaron en los últimos minutos al rectángulo verde el aforo de Guanajuato y, con piedras y vallas, buscaron amedrentar a los representantes de Zermeño y Héctor Humberto González González, quienes fueron los encargados de tomar posesión del recinto. Fuentes como Medio Tiempo indican que, antes de llegar al campo, los hinchas rompieron las ventanas de las oficinas y encararon a las personas dentro del lugar.

“El estadio es del pueblo, oportunistas”, fueron las consignas que se escucharon a lo largo de los más recientes minutos dentro del estadio del León, el cual se desconoce si se podrá utilizar para el resto del Guard1anes 2020. Cabe destacar que los esmeraldas se encuentran en el primer lugar de la tabla general, por lo que una posible victoria ante América en el siguiente encuentro los mantendría lejos de sus máximos rivales en la cima.

El medio cita que, una vez llegando al túnel esmeralda, los fanáticos del club llegaron a las tribunas y comenzaron a lanzar ofensas y amenazas hacia Roberto Zermeño y el grupo que lo defendía, esto debido al impacto que tuvo la forma en cómo tomaron el estadio tras ganar el litigio que mantuvieron durante algunos años en Guanajuato.

Tiempo después, los aficionados optaron por retirarse del estadio para volver a la entrada en donde, hasta ahora, se mantienen en guardia. Medios locales informan que ahora mismo hay alrededor de cien personas, mismas que buscan finiquitar las esperanzas de Zermeño de quedarse con el Estadio y que este vuelva, así, a ser de Grupo Pachuca. Hasta el momento, ni el Club León ni la propia Liga MX se han pronunciado al respecto.



Artículos Relacionados

Back to top button