Fuera de Juego

Aficionados del Galaxy explotan contra Chicharito y lo llaman “basura”

Javier Hernández llegó a Los Ángeles Galaxy a inicios del 2020, como uno de los mejores fichajes de la Major League Soccer. Sin embargo, el goleador histórico de la Selección Mexicana no ha sido lo que se esperaba y ya comienza a ser criticado por la afición angelina.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, varios seguidores del futbol estadounidense ha mostrado su inconformidad por el bajo nivel de juego que presenta del atacante nacional. Así mismo algunos fanáticos lamentaron la salida de Zlatan Ibahimovic, quien si fue un referente del equipo.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

A Chicharito lo comparamos con Carlos Vela y el mercado de Los Ángeles para ganar dinero, vender boletos y camisetas. Zlatan ha marcado más goles en el Serie A en la última temporada y media con casi 40 años que Javier en las últimas cuatro temporadas de su carrera“, comentó uno de los aficionados estadounidenses.

Debido a la baja de juego, muchos seguidores del futbol mexicano han pedido que Gerardo Martino no lo convoque a la Selección Nacional, pues consideran que deben darle la oportunidad a los delanteros jóvenes. Cabe recordar que el ‘Chicharito‘ se perdió varios encuentros de liga por una lesión que sufrió en la pantorrilla.

Javier el ‘Chicharito’ Hernández es uno de los futbolistas mejor pagados en en la MLS, ya que es de los jugadores franquicia. Hasta el momento, el canterano de las Chivas suma un gol en liga y otro más en la MLS is Back, torneo que se realizó por la pandemia de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close