Fuera de Juego

Aficionados de Cruz Azul preparan caravana previo al partido contra América

En el pasado Clásico Nacional los aficionados de América y Chivas organizaron una caravana para acompañar al equipo durante su trayecto al Estadio Azteca. Ahora, los fanáticos de Cruz Azul buscan hacer lo mismo y mostrar su apoyo al conjunto cementero.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, la barra llamada ‘Sangre Azul’ convocó a los hinchas del conjunto cementero para alentar al equipo previo al Clásico Joven. “Estamos listos para demostrar que somos los dueños de la ciudad, nos vemos el próximo domingo para hacer la previa con todo el aguante y que solos no están los jugadores“, se lee en el tuit.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Así mismo el grupo de animación pidió que la gente asistiera con trapos, banderas e instrumentos, pero sobre todo con cubrebocas y careta para prevenir contagios de coronavirus. La salida de la caravana comenzará en el Hotel Royal Pedregal, lugar en donde se concentrará el equipo y finalizará en las inmediaciones del Estadio Azteca.

La publicación fue compartida por muchos seguidores en varias redes sociales y tajo comentario positivos. Por otro lado, algunos fanáticos pidieron a las demás personas no asistir para evitar la propagación del virus Covid-19, el cual está afectando a nivel mundial.

El juego entre Cruz Azul y América está programado para este domingo 27 de septiembre en punto de las 20:45 horas en la cancha del Estadio Azteca. Recordar que la Máquina tiene un ligero dominio sobre las Águilas, pues en los últimos cuatro encuentros se llevaron la victoria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close