Fuera de Juego

Insultan por error a conductor de ESPN al confundirlo con el portero de Chivas

Las Chivas dejaron escapar la victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro gracias a una lamentable actuación del guardameta Antonio Rodríguez, quien cometió un grave error y permitió que los visitantes alcanzará la igualada. Ante esta situación, varios aficionados reventaron al portero mediante las redes sociales.

Más Futbol en video


Sin embargo, los insultos llegaron al periodista Toño Rodríguez de ESPN, ya que tiene el mismo nombre y apellido que el futbolista rojiblanco. El también reportero se mostró sorprendido de que fuera tendencia y recibiera muchas críticas.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Me está lloviendo en Twitter, ¿yo qué?“, escribió en su cuenta oficial. Sus seguidores tomaron con humor el comentario y le explicaron que estuviera tranquilo, pues las críticas y los malos comentarios no eran dirigidos para él mientras que otros se burlaron de los insultos que recibió.

Posteriormente el periodista interactuó con algunos aficionados y explicó el origen de su nombre. “Me lo pusieron porque nací el día de San José, que era carpintero, ¿él qué?“, respondió. Cabe mencionar que su tuit fue compartido más de 224 veces y registró alrededor de 300 opiniones.

Por otro lado, el portero Antonio Rodríguez recibió miles de insultos y críticas por su terrible error en el juego ante Gallos. No es la primera vez que el portero rojiblanco comete este tipo de errores, pues en la jornada seis le regaló un gol a los Diablos Rojos del Toluca y aquel encuentro terminó siendo la primera derrota para el Rebaño Sagrado en la era Víctor Manuel Vucetich.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close