Fuera de Juego

Afición de Chivas también prepara caravana para recibir a su equipo

Cada vez que vine el Club Deportivo Guadalajara a la Ciudad de México es una locura, pues miles de aficionados se dan cita en el aeropuerto y también en el hotel de concentración para estar cerca de sus ídolos. Sin embargo, en esta ocasión no lo podrán hacer debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial.

Más Futbol en video


Debido a que no podrán convivir, un grupo de animación del Rebaño Sagrado prepara una caravana para recibir el equipo y demostrar su apoyo previo al Superclásico Nacional. A través de su cuenta de Twitter, la barra Insurgencia hizo un llamado a los fanáticos para poder asistir este viernes.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

Porque Chivas nos mueve #AunqueNoNosVeasAhíEstaremos. Llenemos las calles de color, llevemos banderas porque estos colores no paran“, escribió el grupo de animación acompañado de una fotografía. Los hinchas de la escuadra rojiblanca mostraron su apoyo a la propuesta y esperan que todo salga de buena manera.

La caravana se realizará desde las 16:00 horas e iniciará en el aeropuerto y finalizará hasta el hotel de concentración. Los organizadores le pidieron a los aficionados presentarse únicamente en motocicletas y automóviles, además de que no deben llevar acompañantes en sus vehículos para evitar contagios de Covid-19.

Cabe recordar que los seguidores del América realizarán lo mismo, pero lo harán previo al partido y así demostrar su amor por las Águilas. El Clásico Nacional se disputará este sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close