Fuera de Juego

Barristas querían llevar cargando el féretro de Maradona hasta el cementerio

El pasado jueves 26 de noviembre, miles de personas se dieron cita a la Casa Rosada de Buenos Aires para darle el último adiós a Diego Armando Maradona, en donde varios barristas querían llevar su féretro cargando hasta el cementerio para su sepultura.



Más Futbol en video


El reconocido periodista argentino, Fernando Niembro, aseguró que tuvo conocimiento que barristas radicales buscaban hacerse del control del funeral de Maradona, ya que querían cargar su cuerpo hasta el panteón.

VER MÁS: Leopoldo Luque se presentó a declarar a la fiscalía por la muerte de Maradona

“Sabíamos que había un grupo de violentos que se iba a querer adueñar de la situación ¿Sabes cuál era su objetivo de ellos? Querían llevarse a pulso el féretro al cementerio” reveló Niembro en el programa ‘La noche de Mirtha’.

El periodista indicó que los hombres que planeaban hacer esto no entendían ya de razonas, pues era tanto su amor por el ‘Pelusa’ que ellos pensaban que sus restos debían pertenecerle a ellos y no a sus familiares.

Finalmente, la tarde del jueves lograron que el cuerpo del astro argentino pudiera ser sacado de la sede del gobierno y ser trasladado al cementerio ubicado a las afueras de Buenos Aires, en donde fue sepultado junto a sus padres en una ceremonia privada.

Los aficionados se desbordaron el pasado 26 de noviembre a las calles de la capital argentina para homenajear a Diego Armando Maradona y debido a que todos querían pasar a donde se encontraba su ataúd, hubo varios desmanes y enfrentamientos con la policía.



Artículos Relacionados

Back to top button