Fuera de Juego

VIDEO: Aficionados de América golpean a uno de Pumas en el Estadio Azteca

La violencia lamentablemente volvió a hacerse presente en el Clásico Capitalino

La violencia se hizo presente en el Clásico Capitalino una vez más, pues además de los hechos ocurridos en una de las cabeceras al final del partido, en el estacionamiento del Estadio Azteca también hubo incidentes, ya que aficionados de América golpearon a uno de Pumas.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Mediotiempo, aficionados del América se encontraron con un seguidor de Pumas en el estacionamiento del Azteca, al cual amedrentaron y le pidieron que se quitara su camiseta al momento de pasar por ahí.

VER MÁS: Kylian Mbappé confirma que pidió irse del PSG

Al no despojarse de su jersey, los fanáticos de las Águilas persiguieron al sujeto, quien iba acompañado por su novia, hasta que lo alcanzaron y lo comenzaron a golpear, dejándolo inconsciente en el lugar, según detalla la fuente.

Tras estos hechos, otras personas que pasaban por el lugar tuvieron que intervenir para que lo dejaran y luego de esto, una ambulancia llegó para atenderlo y llevárselo a una revisión de los golpes que recibió a manos de estos pseudoaficionados.

Lo ocurrido en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ no pasó desapercibido para la Liga MX, quienes en un breve comunicado expresaron su rechazo a todo tipo acto de violencia, aunque no dejó claro si hará una investigación para sancionar lo ocurrido.

En el partido, el América superó 2-0 a los Pumas para mantener el liderato general de la competencia, mientras que los de la UNAM son penúltimos y cada vez se ve más complicado que puedan aspirar a meterse a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button