Fuera de Juego

Aficionados de América convocan a caravana motorizada previo al Clásico

Pese a que las puertas de los estadios aún se encuentran cerradas para el público, la afición del América quiere hacer sentir su apoyo hacia su equipo previo al Clásico Nacional con Chivas y por ello, convocaron a una caravana mororizada.



Más Futbol en video


Mediante redes sociales, varios seguidores del América han hecho un llamado para que asistan este sábado en sus vehículos y alienten al equipo antes del importante compromiso que sostendrán con el Guadalajara.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

La cita es en el hotel de concentración al sur de la Ciudad de México en donde suele hospedarse el conjunto Azulcrema antes de sus compromisos y de ahí planean acompañarlos hasta el Estadio Azteca.

Según los organizadores, la idea es que en ningún momento los asistentes a este contingente se bajen de sus vehículos para de esta manera, conservar la sana distancia y evitar que pueda haber contagios de coronavirus entre quienes participen.

El portal de ESPN entrevistó a uno de los seguidores de las Águilas, el cual señaló que quienes encabezan este evento no son parte de ninguna barra y hasta el momento, tenían ocho coches confirmados para la caravana.

Hasta el momento, ni las autoridades ni el propio club han emitido una postura sobre esto, el cual podría ser un importante foco de contagio de COVID-19 si llega a salirse de control y no se respeta el distanciamiento social.

El América buscará acercarse al liderato general del Guard1anes 2020 este sábado cuando enfrente en el Azteca a las Chivas, en el que será el primero de tres clásicos que deberá encarar de manera consecutiva.



Artículos Relacionados

Back to top button