Fuera de Juego

Aficionado se vuelve viral al predecir el resultado exacto del Turquía vs Italia en la Eurocopa

La Eurocopa de Naciones inició a tambor batiente con el duelo correspondiente entre la Selección de Turquía y el combinado italiano, mismo que terminó en una goleada importante de los dirigidos por Roberto Mancini por tres goles a cero. La nota curiosa de lo sucedido en el Olímpico de Roma la dio un usuario, quien a muchos kilómetros de lo sucedido en el terreno de juego se volvió tendencia por esta situación.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sería un gran fichaje! Lukas Podolski estaría próximo a ser refuerzo de Querétaro; ¿Cuáles son sus registros a nivel clubes?

Y es que un aficionado italiano, el cual apoya al Lecce de la Serie A y se hace llamar VaneJuice en su cuenta personal de Twitter, predijo el resultado exacto del duelo inaugural del torneo más importante del viejo continente. Lo anterior se reveló a través de una sencilla publicación en la cual, previo al partido, Italia se alzaría con el triunfo por un marcador holgado sobre los turcos, mismos que no opusieron gran resistencia en el campo.

El usuario en turno no solo le atinó al 3-0 de Italia sobre Turquía, sino que además tuvo la capacidad de predecir a la perfección los autores de las dianas poniendo como responsables a Demiral (autogol), Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, quienes, tal y como publicó este, fueron los autores de la victoria que coloca a Italia como el líder momentáneo del grupo A a, la espera de lo que hoy hagan Suiza y Gales.

La primera anotación en la Eurocopa se dio cerca del minuto 51 después de un centro por el costado derecho de Berardi que pegó justamente en el pecho del defensor turco. El segundo llegó solo 15 minutos después gracias al valor de Ciro Immobile, quien estuvo atento al rechace del guardameta rival para presentarse en el marcador. Finalmente, el encargado de colocar el 3-0 final en los últimos minutos del duelo fue el jugador del Napoli.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un personaje o animal se alza con este tipo de circunstancias en un evento de tal envergadura como lo es la Eurocopa de Naciones. Para ejemplo de ello está el pulpo Paul, quien se volvió tendencia durante el Mundial de Sudáfrica 2010 luego de la cantidad de resultados que atinó tanto en la fase de grupos como en la ronda final.



Artículos Relacionados

Back to top button