Fuera de Juego

Fallece por coronavirus aficionado de Tigres; viajó a Nueva York para la Concachampions

Después de ser uno de los aficionados que viajaron a Nueva York para apoyar a Tigres en el inicio de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, Antonio Hurtado, de 64 años, murió por coronavirus.

Más Futbol en video


A través de cuentas de redes sociales de aficionados se dio a conocer la noticia que, sin duda, es un golpe para el futbol mexicano y para los propios seguidores del cuadro regiomontano.

Y es que tras el viaje a Estados Unidos para el encuentro frente al New York City, los 111 aficionados fueron sometidos a estudios y ninguno fue diagnosticado con Covid-19, pero días después Antonio fue hospitalizado y este lunes perdió la vida.

Aficionado de Tigres que viajó a Nueva York para apoyar al equipo frente al New York City en la Cocachampions, falleció por coronavirus (COVID-19). Amalia Becerra, Subdirectora del Hospital Metropolitano, informó de la muerte cuyo nombre era José Antonio Hurtado”, informó.

VER MÁS: FOTOS: Así pasa la cuarentena Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies”

Cabe mencionar que la muerte del seguidor del equipo de San Nicolás de los Garza es la séptima en el estado de Nuevo León y una de las más de 300 que registra hasta el momento el país.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close