Fuera de Juego

FOTO: Aficionado de Pumas golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc

La penúltima jornada de este torneo Guard1anes 2021 inició con un irregular empate a cero goles entre Puebla y los Pumas de la UNAM. Más allá de la igualada en el terreno de juego, la noticia se la llevó el regreso de aficionados al estadio Cuauhtémoc con un acceso limitado de fanáticos poblanos y universitarios, los cuales tuvieron un inconveniente en las gradas del recinto justo en el momento en el que regresaron tras la pandemia por el Covid-19.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los Gallos volverán a ver a su hinchada! Querétaro permitirá el acceso de la afición en la Corregidora para el duelo ante Juárez

A través de una video publicado por ‘El Universal’ y de una imagen de la agencia ‘Getty‘ se observan los inconvenientes que los fanáticos auriazules tuvieron en las gradas del Cuauhtémoc pese a que el espectáculo en el campo no fue el esperado. En el video se observa un tumulto de gente peleando entre sí en medio de gritos de la afición poblana que exigía que los sacaran del inmueble que recibió gente por primera vez en los más recientes 12 meses.

Una escena que consternó a la mayoría de los asistentes del lugar fue la que protagonizó un fanático que vestía una playera azul de Pumas junto a un cubrebocas blanco, unos lentes y un pans en tonalidad blanca. En la imagen se aprecia el momento exacto en el que este golpea a una mujer que esta prácticamente tirada en una de las gradas, motivo por el cual no pudo oponer resistencia al lamentable golpe de este aficionado que logró ser captado por ‘Getty‘.

Ante tal situación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos fanáticos minimizaron los hechos y mencionaron que la bronca no pasó a mayores; sin embargo, la gran mayoría lamentó lo sucedido y otros más, incluso, dieron a conocer el nombre del susodicho con la intención de que este pague por el lamentable suceso que protagonizó en el ‘Coloso de Maravillas’.

Por lo pronto, y con el empate vivido ayer, tanto poblanos como capitalinos viven un presente totalmente distinto. Puebla se encuentra ubicado en la tercera posición de la tabla general con 27 unidades producto de siete victorias, seis empates y tres derrotas; por su parte, Pumas ya no depende de sí mismo para acceder a la ‘Fiesta Grande’ tras estas posicionado en el lugar 13 con 18 puntos después de 16 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button