Fuera de Juego

VIDEO: Un aficionado se lanza de un balcón en el partido México vs Estados Unidos

El partido entre México y Estados Unidos en la Nations League dio mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de la cancha, ya que un aficionado fue captado cuando se lanzó de un balcón en dicho compromiso celebrado en Denver este domingo.



Más Futbol en video


Fue durante la transmisión de la cadena CBS, previo al inicio de los tiempos extras entre México y Estados Unidos, cuando se vio interrumpido su análisis del juego por un aficionado que irrumpió en el palco donde se encontraban y se lanzó desde ahí.

VER MÁS: Los dos jugadores del Manchester City que quiere el Barcelona

El fanático era perseguido por los elementos de seguridad del estadio y para evitar ser arrestado, no tuvo otra alternativa más que saltar desde una altura considerable y así eludir al encargado de la logística en el recinto y no ser castigado.

Los comentaristas deportivos, entre los cual estaba el exfutbolista Clint Dempsey, se distrajeron por un momento con lo que ocurrió, luego ofrecieron disculpas a la audiencia y terminaron por continuar discutiendo del tema que estaban hablando.

Lamentablemente no fue el único hecho marcado por los aficionados en el duelo, ya que se hizo presente el grito discriminatorio y por unos instantes, se detuvo el compromiso, además de que le lanzaron basura a los futblistas estadounidenses e invadieron el campo.

En el juego, México terminó por caer 3-2 con Estados Unidos en la primera final de la historia de la Concacaf Nations League, en un partido que se vio marcado por el arbitraje con un polémico penal que afectó al Tricolor en los tiempos extras.



Artículos Relacionados

Back to top button