Fuera de Juego

Aficionado del América protagoniza el mejor ‘Coffin dance’ de la historia

El ‘Coffin Dance‘ es uno de los videos que mayor impacto en redes ha tenido en los últimos días. Se trata de un meme convertido a video en donde cuatro personas cargan un ataúd mientras bailan con una entretenida música de fondo. Esto fue aprovechado por un aficionado del América que, presume, hizo la mejor recreación de la historia.

Más Futbol en video


Si bien este meme ha tenido un sinfín de entretenidas recreaciones, la hecha por este fanático azulcrema ha tenido innumerables comentarios por la imaginación que tuvo. En él, se observa al protagonista en cuestión viendo videos con su novia cuando, de pronto, le llega una llamada de su amante.

Momentos después se escucha la canción y, para invertir a los cuatro personajes estelares, el aficionado del América utiliza a sus amigos. En adición, el ataúd se sustituyó por el propio cuerpo del hincha, quien luce inmóvil frente al baile de sus amigos.

La página de Facebook, ‘Analistas‘, se encargó de subir dicho video. Este, cabe recalcar, ya cuenta con más de doce mil reacciones y alrededor de 1700 comentarios, los cuales agradecen la intención del sujeto.

Christian Martinoli se unió a este ‘Coffin Dance‘ a través de su Twitter. En él, un puñado de usuarios le recomendaron videos en los que la canción podría encajar a la perfección.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close