Fuera de Juego

Aficionado de Cruz Azul se quita la vida después del partido contra Pachuca

Cruz Azul logró su pase a una nueva final del futbol mexicano luego de vencer a los Tuzos de Pachuca por un marcador global de 1-0, por lo que accedió a dicha fase por primera vez desde 2018 en donde se medirá a Santos Laguna, un club que ya sabe lo que es vencerlo en esta etapa luego del campeonato obtenido en 2008 con un Daniel Ludueña que se devoró por completo a la defensiva del conjunto celeste.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Solo han ganado uno de sus últimos 11 juegos! Santos llega a la final como uno de los peores visitantes del Guard1anes 2021

Sin embargo, no todas las noticias han sido positivas. De acuerdo con información del portal ‘El Grafico‘, un aficionado cementero de nombre Jesús decidió quitarse la vida horas después de que el club capitalino accediera a la ronda final luego de la anotación de Santiago Giménez, misma que fue suficiente para que Cruz Azul se convirtiera en el primer finalista gracias al gol obtenido en el estadio Azteca.

El portal menciona que su cuerpo “pendía de un ropero” la mañana siguiente al encuentro entre celestes e hidalguenses. De igual forma, el medio insiste en que algunas fotos compartidas en redes sociales demuestran que Jesús fue parte de la afición que apoyó al club desde las gradas del ‘Coloso de Santta Úrsula’, estadio que abandonó después del pitazo final para continuar con la celebración fuera del mismo.

Un familiar del fallecido habría mencionado a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que Jesús habría asistido al Estadio para presenciar la victoria de Cruz Azul; no obstante, horas después la esposa de Jesús lo habría contactado para informarle que este había fallecido luego de que este se atara con un cinturón para, posteriormente, colgarse en un ropero para provocar la muerte instantánea.

Finalmente, el portal menciona que el cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, mismo en donde se espera que sea reclamado a la brevedad. Hasta el momento, Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido; sin embargo, posiblemente la cuenta oficial del club emita un comunicado tal y como sucedió con el aficionado que, lamentablemente, perdió la vida en el accidente del metro ocurrido en la Línea 12 hace unas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button