Fuera de Juego

Aficionado celebró el título de Cruz Azul en honor a su hija fallecida

El campeonato de Cruz Azul sobre Chivas en la Copa por México dejó un sinfín de momentos emotivos y polémicos dentro de la fanaticada celeste. Uno de los que se hizo viral en Twitter de manera inmediata fue el de Miguel Ángel García, veterano seguidor cementero que se dio cita en el Ángel de la Independencia.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

La razón por la que este aficionado llegó al lugar en cuestión fue para venerar y recordar a su hija, quien lamentablemente falleció hace ocho años no sin antes pedirle a su papá que celebrara un campeonato cementero cuando este alzara la corona.

La historia se volvió más viral porque el mismo Miguel Ángel confirmó no ser aficionado de Cruz Azul, sino de América. No obstante, la promesa hecha a su hija pudo más y, con las medidas de salubridad pertinentes, se dispuso a celebrar el campeonato celeste.

“Estoy muy contento. Yo soy americanista, mi hija Diana Laura García Cuevas era cruzazulina y murió hace ocho años. Una última promesa: me dijo que cuando el Cruz Azul fuera campeón, viniera a festejar como si estuviera ella, estoy orgulloso”, señaló para el periódico Esto.

Tras ganar la Copa por México, Cruz Azul ahora prepara el duelo ante Santos el próximo sábado 25 de julio, compromiso que significará el debut de los dirigidos por Robert Dante Siboldi en el torneo Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close