Fuera de Juego

VIDEO: Aficionado de Chivas quema su camiseta tras el Clásico Nacional

La intensidad que los aficionados le pueden dar a los Clásicos de futbol en la Liga MX, en ocasiones, puede sobrepasar los límites de la objetividad. Si bien es una realidad que el duelo entre Tigres y Rayados es considerado el más pasional por la cercanía y rivalidad entre estos, compromisos como el América contra Chivas también deja estragos importantes entre los seguidores que sucumben ante la derrota de su respectiva institución.



Más Futbol en video


VER MÁS: Liga MX descarta el regreso de aficionados para inicios de octubre

Este fue el caso de un fanático rojiblanco, quien tuvo que ver cómo su jersey era quemado por otro seguidor americanista como parte de una apuesta entre ambos personajes. Este tipo de videos tienen la facilidad de hacerse virales en internet gracias a la burla que estos manejan entre el equipo triunfador y el perdedor, y más si estas escuadran se refieren a las dos más populares del país.

Durante la transmisión se puede observar como el aficionado de Guadalajara se quita su indumentaria y, tras afirmar “esto me pasa por irle a las Chivas”, coloca la misma en el piso para que su colega la encienda no sin antes recordarle el marcador sufrido en el Estadio Azteca el pasado fin de semana frente a la risa de las personas en el lugar.

Este tipo de apuestas crecieron de manera exponencial gracias a las ocurrencias vividas por Manuel, el ‘loco‘ Valdés y Sergio Corona, comediantes y eternos amigos que, cada que llegaba el Clásico Nacional, formaban retos que se hacían virales en todo México dada la importancia de ambos personajes en el país.

Esta no es la primera vez que un aficionado de Chivas se hace viral por su reacción ante las derrotas de su equipo. Cabe destacar la ocasión en la que un fanático lloró desconsolado y golpeó la pared frente a la mirada de su esposa e hijos por haber caído en uno de los duelos más importantes para el Guadalajara en la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button