Fuera de Juego

VIDEO: Un aficionado irrumpe el Alemania vs Hungría con la bandera LGBT

Este miércoles, la Selección de Alemania se enfrentó a su similar de Hungría en duelo correspondiente a la jornada tres de la fase de grupos de la UEFA Eurocopa. Unos momentos antes de iniciar el encuentro, un aficionado interrumpió la ceremonia de los himnos nacionales para manifestarse.



Más Futbol en video


Luego de la salida de los jugadores, un fanático burló a la seguridad del Allianz Arena e ingresó a la cancha con una bandera, la cual traía los colores característicos de la comunidad LBGT. El video fue compartido de manera inmediata a las principales redes sociales y algunos aficionados mostraron su postura a favor.

VER MÁS: Intuban a ex participante de “La Academia”; está en terapia intensiva

Posteriormente, los integrantes de seguridad se metieron al césped y lograron sacar al aficionado que se unió a las protestas. Cabe recordar que los dirigentes del futbol alemán tenían previsto pintar el Allianz Arena con el famoso arcoiris, esto como muestra de apoyo para las personas de la LGBT.

Sin embargo, los altos mandos de la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA) no lo permitieron y eso generó cientos de críticas para la confederación. Por otro lado, algunos futbolistas mostraron su descontento con los dirigentes en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Hasta el momento se desconoce que pasó con el fanático alemán, pero se especula que fue detenido por la policía. EN UNOS INSTANTES MÁS INFORMACIÓN.



Artículos Relacionados

Back to top button