Fuera de Juego

Aficionado del América aparece en un cómic de Marvel

América es, sin dudar alguna, uno de los clubes más importantes y seguidos del continente americano. Su nivel de popularidad no solo se propaga al interior de la República, sino que, en los más recientes años, sus colores han alcanzado diversas aristas del continente y de otros lados como España, país en el que recientemente se descubrió algo que guarda relación con el conjunto azulcrema y el universo de Marvel a través de sus cómics.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Él lleva las raíces aztecas gracias a este personaje! Xolo Maridueña revela el nombre de su abuelo, quien jugó en la Selección Mexicana

Y es que, a través de un cómic lanzado en 2016, se aprecia a dos aficionados del futbol buscando protección de lo que parece ser un ataque alienígena. Lo curioso de este dibujo es que uno de los personajes que huyen tiene puesta la casaca del Real Betis, mientras que el otro aparece con un jersey del América, lo cual fue explicado por el dibujante del mismo a través de un hilo que tuvo cabida en su perfil personal de Twitter.

Al parecer es viral el video de este fan de la serie de Marvel The Falcon & Winter Soldier en el que se sorprende por ver una camiseta del Betis en un comic del Capitán America. Supongo que quienes han llegado a los supers por las películas y las series no están al tanto de que ya son muchos los años en los que muchas de estas colecciones son dibujadas por artistas de nuestro país, de la misma manera que hay muchos actores y directores en las películas de Hollywood”, mencionó Carlos Pacheco.

Cabe destacar que el nivel de popularidad de este cómic, el cual tiene una caducidad de cinco años, podría deberse a la nueva serie dirigida por Marvel, la cual tiene en Falcon al principal personaje tras los sucesos cometidos en ‘Anvergers: End Game’ en donde Steve Rogers deja el disfraz de Capitán América tras terminar la película con una edad avanzada luego de viajar en el tiempo.

En cuanto al aspecto deportivo, los fanáticos del América podrán presenciar el Clásico Joven este sábado cuando su club reciba en el Azteca a Cruz Azul en punto de las 21:00 horas. Un triunfo para la escuadra azulcrema los elevaría hasta la cima de la tabla general; sin embargo, la derrota los colocaría cinco puntos por detrás de la institución cementera a falta de seis unidades antes del término de la temporada regular en este Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button