Fuera de Juego

Las aficionadas del América más famosas y bellas (FOTOS)

América cumple 104 de una historia llena de éxitos y logros; sin embargo, también celebra el hecho de ser uno de los equipos con más afición en México y Estados Unidos, una situación fuera de la normalidad en el futbol mexicano. Por ello, en Futbol Radio Fórmula hacemos un recopilado de las famosas y actrices aficionadas del club azulcrema que apantallan por su belleza e inteligencia.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

  • Tania Rincón: La conductora deportiva es una de las fanáticas más admiradas y conocidas del América. Anteriormente trabajó para Azteca Deportes; sin embargo, su último proyecto se dio en Televisa con el programa “Guerreros 2020” en unión con Mauricio Barcelata.
  • Suzy Cortez: La modelo sudamericana tiene una presencia incalculable en el mundo digital, por lo que aprovecha cada momento para darse a conocer en función de sus atributos y del gusto que tiene por el futbol. Además de los azulcremas, la carioca también sigue de cerca al Barcelona.
  • Mariana Echeverría: La integrante de “Me Caigo de Risa” no solo es una carismática fanática del América, sino que también contrajo nupcias con el guardameta suplente Óscar Jiménez con quien, además, está a la espera de su primer hijo como pareja ya establecida.
  • Patty López de la Cerda: La exintegrante de los ‘Viernes Botaneros’ también está allegada a la institución capitalina, prueba de ello son las decenas de fotografías que tiene en su cuenta de Instagram en las que, además, demuestra el amor que siente por los colores con atrevidas fotos desde la comodidad de su hogar.
  • Gaby Elizalde: Si bien la reportera y conductora no tiene la visibilidad que las cuatro antes mencionadas, es una realidad que su cariño por el América es indudable. Incluso, Elizalde es una de las famosas que más demuestra su pasión por el club no solo con playeras, sino con otros aditamentos tales como las gorras y los jeans del equipo capitalino.



Artículos Relacionados

Back to top button